Cambio de Look: Pentinats Manoli

1 comment
Hola chicas!

De nuevo mi fuerza de voluntad se ha visto superada, no soy capaz de dejarme el pelo largo. En Marzo, ante un intento fallido de acabar con el hastío de llevar el pelo como el príncipe de Beckelar, decidí hacerme un moldeado y raparme el lateral derecho. Quedó muy chulo, pero adecentar un pelo rizado conlleva una gran responsabilidad que no soy capaz de tener para con mi pelo, para que mentiros... Así que la duda estaba entre ponerme extensiones o cortarme el pelo.

Hace unos días que vinimos de viaje a Castellón, por lo que decidí aprovechar para ir a la única peluquería merecedora de mi confianza (en Madrid, aún no he encontrado ninguna...), Pentinats Manoli.


Esta Peluquería podría confundirnos y hacernos pensar que acaba de abrir, por su estética moderna y minimalista, pero lo cierto es que se trata de un salón que acaba de cumplir su 26ºANIVERSARIO.

Entrada
Interior de la peluquería.

Es un salón de toda la vida, pero renovado y actual, su cartera de clientes es muy amplia, y trabajan cualquier estilo, desde lo más tradicional hasta los tratamientos mas novedosos. Entre las firmas que trabajan destacan REVLON, CAZCARRA, LÓREAL y GHD. 


Parte de la gama de productos que utilizan y distribuyen.
Es un salón de toda la vida, pero renovado y actual, su cartera de clientes es muy amplia, y trabajan cualquier estilo, desde lo más tradicional hasta los tratamientos mas novedosos. Entre las firmas que trabajan destacan REVLON, CAZCARRA, LÓREAL y GHD.

La plantilla está formada por Manoli, Vero y Lena. Manoli es la dueña y fundadora del salón. Fundó la peluquería hace 26 años y junto a ella, se ha mantenido a la última tanto en técnicas como en productos, formando continuamente a las integrantes de la plantilla en últimas tendencias. De igual manera intenta renovarse siempre y únicamente utilizan productos de primera calidad.

Vero, Manoli y Lena.
Junto a Manoli, Vero es asesora de imagen y lleva también la parte de peluquería. Lleva 21 años en la empresa, y su especialidad es el Alisado Japonés, concretamente para esta técnica utilizan productos de la firma SHISEIDO. Otra de sus especialidades es la aplicación de Microlíneas HAIRDREAMS.

Para quien no esté muy puesto en técnicas capilares, las microlíneas, son un método ideal para dar de nuevo relleno natural al cabello con poco espesor, incluso en casos de pérdida de cabello avanzada en la zona superior de la cabeza. Esta técnica se aplica trabajando el cabello propio con hilos microfinos especiales donde está colocado el cabello natural de alta calidad. Este sistema tiene una fijación permanente y no supone ningún tipo de limitación en la vida diaria, o incluso practicando cualquier tipo de deporte. Por otra parte, las extensiones "normales" que proporcionan longitud al cabello, las aplica utilizando puntos de unión llamados "bondings" de queratina especial, que se caracterizan por su gran durabilidad y por tener una óptica prácticamente imperceptible, con lo que se consigue un resultado muy natural.

A parte de estas especialidades también realizan Taninoplastia, una tratamiento de alisado y antiencrespamiento, que además aporta gran brillo al cabello ya que lo hidrata profundamente. Como su nombre indica, este tratamiento está basado en el Tanino, un polifenol de origen vegetal, procedente de la piel de la uva macerada, el castaño y el roble. Es 100% natural, testado dermatológicamente, por lo que no produce picores ni molestias, y es compatible con cualquier tipo de cabello. Dedicaré una entrada a explicar este método exclusivamente.

Este mes de Abril, entre todos los clientes que se hagan
cualquier coloración, realizarán el sorteo de un pack muy
completo de OROFLUIDO, firma que trabajan y distribuyen.
En este mes de Mayo, comenzarán con el sorteo de coloraciones
REVLONISSIMO entre los clientes que se apliquen este producto.
La otra integrante del equipo, Lena, lleva 2 años en plantilla y se encarga íntegramente de los tratamientos de estética. Es la maquilladora del salón  y entre sus especialidades a parte del maquillaje social, el esmaltado semipermanente, con una duración media de 2-3 semanas (a mi me ha durado más de un mes) para el cual utilizan productos de SHELAC y TAHE. Otra de sus especialidades es el diseño de cejas. Como tratamiento estético por excelencia entre otros, tienen el Rejuvenecimiento Facial de NU SKIN Galvanic Spa System, un tratamiento basado en la corriente galvánica. Tienen un bono muy interesante por 45€ para 3 sesiones.

Esmaltado semipermanente con aplicaciones metálicas.


Como no puede ser de otra forma, una vez más salí encantada de la peluquería. Tanto por el Look como por el trato, cercano y muy profesional. Mientras llevaba la coloración, me sirvieron un café delicioso y permitirme que haga hincapié en que los sillones son especialmente cómodos. Es algo que me saca de quicio de las peluquerías, si tienes que hacerte algo que necesite tiempo, no soporto estar sentada en una silla en la que cada 5 minutos te tengas que recolocar por que es incómoda. En esta peluquería os aseguro que los sillones son para echarse una siesta en ellos.

Mi cafetito, mmmmm delicioso.

Otro punto que quiero destacar es el champú que utilizaron, del árbol del té. La verdad que tenía un dolor de cabeza espantoso, y este champú, tiene propiedades purificantes, es muy muy MUY refrescante, sinceramente me descongestionó mucho el dolor de cabeza, la sensación de frescor era alucinante, y más después de una coloración. Este producto me pareció una pasada, deja una sensación de confort y frescor muy agradable, casi mentolado.


El fantástico champú TEA TREE.
Os dejo fotos del resultado de mi cambio de Look, en el que la única pauta fué mantener un poco el largo del flequillo y aplicar color contrastado en puntas. espero que os guste el resultado tanto como a mi, y si tenéis la posibilidad, visitéis esta peluquería sin dudarlo, os dejarán guapísimas a unos preciosa muy competitivos!!

En los cambios de look, siempre hacen foto a los clientes
para sus RRSS. Aquí la mía!

Y aquí estoy, ¡¡Espero que os guste el
resultado tanto como a mi!!



Muchas gracias por leerme y comentar!

Besitos Mil :)



1 comentario:

  1. Qué valiente! Me requetencanta tu nuevo look.
    A mi en el trabajo no me dejan ir así, :( sólo cosas clásicas y aburridas.
    Vengo del grupito de Fb.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en seguirme, me hará muchísima ilusión. También puedes compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tu Blog, pero no dejes el enlace en los comentarios. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!