I Edición de Meet Me Beauty & Makeup Madrid

8 comments
Tras meses de duro trabajo, mucho tiempo robado a la familia y pocas horas de sueño, el 18 de Abril dió lugar la primera Edición de MEET ME BEAUTY & MAKEUP, un encuentro de bloggers, youtubers y fanáticas de la cosmética y el maquillaje, organizado íntegramente por tres amigas: Mi amiga Verónica Pérez, Estrella Corral, y una servidora.

La idea original del evento fue mía, a raíz de asistir como representante de una firma al Beauty & Breakfast Madrid, organizado por SmokedLipstick

Vero puso todo su empeño, los medios y servicios necesarios por parte de Zenda Events para que la idea de su amiga se hiciera realidad... "¡Te lo compro!" como dice ella siempre.

Gracias a Estrella Corral, maquilladora profesional y Blogger, profundizamos en marcas poco conocidas para nosotras, y pudimos aprender muchísimo de cosmética y maquillaje. Ha estado al pie del cañón confiando en dos locas desconocidas algo peces en el mundo del potingueo. Y juntas comenzamos a desarrollar este evento que para nosotras ha sido como un alumbramiento, con un laaaaaaaargo periodo de dilatación. 

Para no hacer del primer post un Nuevo Testamento, haré un breve resumen, aunque os aviso... larga será.

A las 10.30h se abrieron las puertas al público con una degustación de zumos DETOX gracias a DRINK6.

El primer acto fué una Master Class de Kevyn Aucoin impartida por Estela, su maquilladora oficial. Esta Master Class de acceso restringido, se proyectó en directo en una pantalla gigante del Showroom para que todas las asistentes que así lo quieran, pudieran disfrutar de la clase.

Camerino Vintage de QBOX, donde se realizó la Master Class.
Posteriormente tuvo lugar la presentación, breve pero intensa, donde Estrella y Yo nos emocionamos al dar comienzo oficialmente el evento.
Última Agenda Oficial del evento, aunque hubo alguna variación.
Estrella y yo, vaya dos patas pa' un banco....

La primera presentación fue a cargo de Laura, experta representante de SKIN79, una firma que trabaja cosmética coreana. Nos deleitó con una magistral clase de Layering: Como adaptar el ritual de belleza coreano a occidente. Fue magnífica. Os dejo un Collage de imágenes que la firma publicó en su blog 

Imagen extraída del blog de Skin79
Posteriormente, una breve presentación de Motives Cosmetics by Loren Ridinger, esperamos que en la próxima edición puedan realizar una intervención mas extensa.
Damaris, de MOTIVES.

De la mano de INIZI@, conocimos su línea de producto con tratamiento de botox para la coloración del cabello, algo único y novedoso. 

Presentación de Inizi@.


Carlos de Beauty Emotions, nos presentó la línea de Naturalium con su nueva fragancia de frambuesa y el body mist. Presentó también LOVIUM, una línea de aceites trifásicos para cuerpo y cabello, con una inspiración muy sensual. 


A continuación, de nuevo Estela de K.A. nos deleitó con otra clase magistral, esta vez para todo el público.

Master class de Estela, para Kevyn Aucoin.

FreeFarma nos presentó de manera divertida y amena el cepillo antitirones de Michel Mercier y el Color Recover, un producto muy novedoso para cubrir raíces sin agredir el cabello entre coloración y coloración. 
Presentación de Color Recover.

Laboratorios Valquer presentó su web COCOLOON, y como crear nuestra crema perfecta seleccionando los principios activos. 

Después me tocó a mi, como asesora oficial de Meluna. La alternativa más saludable, ecológica y económica a los tampones y compresas. 
Aquí una servidora, dándolo todo.

Y por último , Estrella realizó una Master Class de Jorge de la Garza, brillante, como no podía ser de otra manera, tuvo una acogida magnífica entre las asistentes.Un maquillaje muy natural, presentando los productos que saldrán a la venta en breve. 

She's a makeup machine ;)
Después de todas las presentaciones, las asistentes pudieron disfrutar de los precios especiales en los Market de SKIN79, Kevyn Aucoin, Motives, Meluna, FreakTeam California, Quka&Nit.
Noelia, en el Stand de Meluna.
Además todas las visitantes se fueron con una MeetMe Bag con productos gratis de las marcas asistentes y otras firmas como Valpharma que no pudieron asistir de manera presencial pero si participaron con producto.

Entre otras cosas se realizó como fin del evento una cata de Martini Royale, gracias a este promocionador pudimos degustar este delicioso cóctel.

Ademas de que intentamos que en todas las bolsas estén repartidas equitativamente, hubo unos 100 productos sorteados entre los cuales había lotes de producto de K.A, Jorge de la Garza, Meluna, NiPatiNi PaMi, entre otros... Aquí algunas de las afortunadas con sus premios!



En definitiva, fué un evento realizado con muchísima ilusión, con fallos mejorables pero minucias al fin y al cabo. Me llevo un gran sabor de boca y aún a pesar de haberlo hecho casi una a una, agradezco de corazón a todas las asistentes su paciencia, colaboración y feedback.

STAFF y Dirección

Como no puede ser de otra manera, las últimas palabras del post que abre mi beauty blog quiero dedicárselas a Mar, que me ha servido de inspiración, a mi amiga Vero, por hacer que se cumpliera mi sueño, a mi compañera Noelia, que me salvó la el día atendiendo con su carismática sonrisa a las asistentes en mi stand de Meluna, y a Estrella, por borrar con su sátira y sarcasmo los ratos de estrés, y haberme regalado un par de lecciones muy valiosas.

GRACIAS si has llegado hasta aquí por leerme, juro por mis potis mas preciados, que no escribiré ningún post tan largo!!! XD

Naty Page.


















8 comentarios:

  1. Como no podia ser de otra manera, aqui estoy yo! Jajaja
    El evento estuvo GENIAL, me lo pase increiblemente bien, conocimos muchas marcas y os lo currasteis un monton!
    Sin duda habra otro no ?!??!?!! Jajaja queremos mas!
    Un besazo enorme guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre al pié del cañón. Muchas gracias por tus consejos y apoyo, eres la más mejor!!!! Muaaaaaks

      Eliminar
  2. Gracias amiga, me han emocionado tus palabras. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, tenemos una quedada pendiente. Besos!!!

      Eliminar
  3. Lo pasamos pipón, habrá que repetir.. cuenta con nosotras! Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro infinito xox, por supuesto el próximo tendrá que ser apoteósico!!! Besets!!!!

      Eliminar
  4. Yo me quedé con ganas de ir (con lo que me gusta Kevyn Aucoin y las ganas que le tengo a los productos de Jorge de la Garza), pero no podía dejar al peque. A ver si a la próxima puedo asistir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El evento fué genial, en la próxima no puedes faltar, te lo pasarás en grande!

      Eliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en seguirme, me hará muchísima ilusión. También puedes compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tu Blog, pero no dejes el enlace en los comentarios. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!