Nail Art 1 - Minnie - Flor de Cerezo

25 comments
Hola reinas moras!

Algo que me encanta es la manicura. El nail art es algo que me recuerda a cuando dibujábamos en clase con carboncillo, como algo te inspirara, tenías que dibujar...¡Fuera la hora que fuera!

Ahora que se acerca el veranito y tengo más clientas, iré poniendo las manicuras que más me gusten, y si queréis podéis pedirme algún Tutorial o diseño en concreto. ¡Soy toda oídos! 

Aquí os dejo un par que espero sean de vuestro agrado.

MINNIE



PINK SAKURA



¿Os gusta la manicura de fantasía? ¿Se os da bien dibujar? 

Gracias por leer y comentar, ¡Besotes!

25 comentarios:

  1. jo que bonito! admiro la gente que sabe hacer estas cosas porque yo soy incapaz de la vida! por favor que pulso debes tener y que gusto porque te ha quedado muy chulo ;)

    ResponderEliminar
  2. jo que bonito! admiro la gente que sabe hacer estas cosas porque yo soy incapaz de la vida! por favor que pulso debes tener y que gusto porque te ha quedado muy chulo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Chela por tu admiración, un besito!!

      Eliminar
  3. Que chulada!! Yo no soy capaz de hacerme nada en las uñas...soy un desastre.

    Mil besos,

    Lupe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Lupe, la verdad es que es algo que me gusta mucho hacer! PEro más a los demás que a mi misma. besos!

      Eliminar
  4. No soy de llevar las uñas muy pintadas pero he de reconocer que eres una artista. Felicidades

    ResponderEliminar
  5. He intentado ponerme artística con mis uñas, pero la verdad es que nunca me quedan tan lindas. Suelo comprar pegatinas y esas cosas porque me gusta decorarlas. Las que muestras quedan preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo he de estar inspirada, no creas que siempre me salen bien, es cuestión de muuuucha práctica y paciencia. y que te guste hacerlo es esencial!! un beso y muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  6. Me quedo con la minnie <3 me encantan los lazos y los lunares, aunque yo no tengo tanta mañana como tú jaja un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado el tipo Minnie, ya que preguntas si te queremos pedir un tutorial, yo quiero uno para mi hija jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Loreto, subiré el paso a paso del de Mnnie que ha tenido mucho éxito!! espero que me mandes foto cuando se lo hagas a tu hija! un beso preciosa!

      Eliminar
  8. Hola,
    ¡¡precioso!! compartes pulso conmigo??? pues yo de verdad te digo que podría ir a robar panderetas y salir escopetada con los guardias detrás. Jajajaja
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja Omayra que linda! pues por suerte tengo buen pulso, sobre todo desde que no fumo!!! un abrazo y gracias por tu comentario guapa!

      Eliminar
  9. Me gustan los diseños en rosa, aunque no soy muy fan de las flores. Me encantaría ver también algo en color naranja brillante. En mi opinión es un color maravilloso para el verano. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gina, tomo nota, lo tendrás seguro!! gracias preciosa!!

      Eliminar
  10. yo practico con mi hija que siempre me lo pide, se vuelve loca con estas cosas. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Natalia que guapas han quedado las uñas , de verdad son preciosas y que paciencia jajaja yo sufro mucho al pintarme pero bueno poco a poco podremos aprender :) es ideal ^.^

    ResponderEliminar
  12. Que chulas!!! me encantan! :D :D y que manos las tuyas para hacer eso. :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! ojala tuviera tiempo para volver a pintar mis uñas asi. :(

    ResponderEliminar
  14. Me encantan¡¡, eso de hacer dibujitos y enredos en las uñas me fascina jejej. Besoss

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en seguirme, me hará muchísima ilusión. También puedes compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tu Blog, pero no dejes el enlace en los comentarios. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!