Pieles Tikismikis Vol.1

8:49

Hola reinas moras!

Yo siempre he tenido una piel grasa, aunque sin tendencia acnéica. Desde hacía más de 12 años, usaba el mismo tratamiento, todo de la misma marca, de alta gama, y por supuesto, me iba genial. Y digo me iba genial, por que el día que me quedé embarazada empezó a cambiar mi cuerpo de una forma brutal. Por dentro y por fuera.

Los detalles de mi embarazo los dejaremos para otro día, así que centro en que mi piel cambió una barbaridad. Pasó de ser grasa a ser sensible, atópica e hiperreactiva. En resumidas cuentas, una piel "tikismikis". 

Los productos que usaba habitualmente comenzaron a darme picores, irritación, y un largo etcétera. Así que me tocó embarcarme de nuevo en la búsqueda de mis básicos diarios...

Aún ando en la búsqueda de la combinación perfecta, pero a medida que vaya encontrando productos que mi piel tikismikis tolere, os los iré presentando, estoy segura que a más de una os servirá de ayuda.

El primer producto que me sorprendió muchísimo, obviamente para bien, es el AGUA MICELAR SKIN NATURALS Todo en 1 de GARNIER. Como la mayoría sabréis, el agua micelar basa su efectividad en las micelas, estas funcionan como imanes atrayendo la suciedad de nuestro rostro, incluyendo el sebo, para facilitar su retirada sin necesidad de frotar, algo que las pieles tikismikis como la mía agradecen. Muchas veces, solo con pasarme una toallita desmaquillante e insistir un poco en los ojos, se me han irritado de tal manera que he tenido que lavarme la cara con agua o usar agua termal para calmarla.

Añadir leyenda
El agua micelar de Garnier es un todo el uno que limpia y tonifica, por lo que ahorramos en tiempo y en productos. Este producto es apto para todo tipo de pieles y para desmaquillar rostro, ojos y labios sin necesidad de aclarado. 

Características que destaco:

  • No lleva parabenos.
  • No lleva perfume.
  • Envase de 400ml, para 200 aplicaciones aproximadamente.
  • Sus extractos naturales calman la piel.
  • No deja sensación tirante, seca ni jabonosa.
  • Su precio!!! 4€!!
  • Suave con los ojos.
  • Fácil de encontrar en supermercados o grandes superficies.
Me tiene tan enamorada que me cuesta encontrarle alguna característica desfavorable, así que como punto en contra lo que puedo destacar es que si utilizas maquillaje waterproof, sobretodo la máscara de pestañas, tendrás que insistir un poco más para eliminarlo definitivamente, aunque como he comentado antes, aunque insistas en alguna zona es un producto que no irrita en absoluto (siempre que no te desmaquilles con un estropajo, claro...). Otro punto en contra es que si abusas y echas mucha cantidad en el algodón, puede tornarse algo jabonosa.

Espero que os haya servido de utilidad, ¿Habéis probado algún agua micelar para pieles sensibles? ¿Os ha hecho algún tipo de reacción?

Gracias por leerme, y si dejáis un comentario con vuestra opinión os lo agradeceré infinito!

Besos mil!





You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en seguirme, me hará muchísima ilusión. También puedes compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tu Blog, pero no dejes el enlace en los comentarios. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!

SPONSORS

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Sígueme en Facebook

https://www.facebook.com/pg/natypagebeauty/about/

Subscribe