Aceite Solar AVÈNE Eau Thermal SPF 30

13:57

Hola reinas moras!

Hoy he aprovechado este primer y achicharrante día de Verano para ir en familia a la piscina. Así que ha sido día de ... ¡ESTRENO DE SOLARES!

Tenía muchísimas ganas de probar dos solares concretamente que tenía por estrenar, uno para mí y otro para la peque (queda pendiente para otro post).

El mío ha sido el nuevo Aceite Solar SPF 30 de Avène. Esta marca la ha utilizado mi madre desde que yo tengo uso de razón, tanto la línea de tratamiento Cleanance, la gama solar, como su famosa agua termal en spray, imprescindible para mi en mi rutina de limpieza, sobretodo en época calurosa.

Formato 200 ml, lo podéis encontrar desde 18€, incluso más económico en farmacias con promociones.

Lo cierto es que las cremas blancas, y densas como el chapapote las odio con todo mi ser... Tener que estar frotando como si no hubiera un mañana para que no quede ningún resto blanco es algo que no soporto, y más cuando hace un calor que te mueres...Por ende, en cuestión de protectores solares me encantan los sprays, las brumas, y los aceites. Lo cierto que no he sido muy fan nunca de untarme en aceite cual "pa amb tomàquet", aunque si es verdad que la textura del aceite es algo que me gusta, me molesta estar pringada tanto rato, ya que en su mayoría, los aceites tardan mucho en absorberse.

Aceite Solar Eau Thermale Avène SPF 30 Antioxidante y Resistente al agua.

Pues bien, este protector solar me ha sorprendido muy gratamente, a pesar de ser aceite, viene en formato spray, obviamente es muy fácil de extender, pero lo que mas me ha sorprendido es lo rápido que se absorbe. La sensación en la piel es de hidratación pero para nada pringoso. Deja un brillo sutil y sedoso.

He tomado esta imagen después de aplicar el aceite en la mano,  espero que podáis apreciar el brillo sutil y comprobar que no deja apariencia pringosa para nada. Como podéis comprobar mi piel es clara, y no me quemado en absoluto. 
Aún a pesar de ser un aceite de textura ligera nos ofrece una alta protección solar UVB-UVA para pieles sensibles y tikismikis como la mía, ya que además es hipoalergénico, no comedogénico, y no contiene siliconas, parabenos ni octocrilenos, responsables de muchas de las reacciones alérgicas que sufre nuestra piel con este tipo de productos. Está especialmente indicado para pieles claras, alérgicas y además es resistente al agua. ¿Que más se puede pedir? Pues que contenga un potente antioxidante que proteja nuestra piel del envejecimiento prematuro que provoca la exposición solar... ¡Pues lo tiene!

Como podéis comprobar tras una pulsación la cantidad de producto es bastante generosa y cunde mucho.

La mano de la izquierda tiene aplicado el aceite y la derecha no, la foto está tomada tras un par de minutos de haberlo aplicado. 
No contiene alcohol, su fragancia es muy suave, como toda la línea de productos de Avène. En resumidas cuentas, me ha parecido un producto genial que sin duda repetiré en cuanto se me acabe ya que promete ser mi fiel compañero este verano, os animo a todas que lo probéis, tiene un precio estupendo y su calidad es magnífica.

No quiero terminar esta entrada sin hacer mención al Cáncer de Piel. Ese gran olvidado al que no tenemos en cuenta. Su prevención ha de empezar en la infancia, y como madre, llevo tiempo concienciada en el cuidado de mi piel y la de los míos, no olvidéis que nuestra piel tiene memoria, y cada vez que nos exponemos al sol sin protección estamos poniendo en riesgo nuestra salud. El 13 de Junio fue el día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel.

Avène tiene en marcha la campaña de #SaludySol, que como cada año llevan a cabo para crear conciencia sobre la importancia del uso de protección solar en la prevención del cáncer de piel.

Está en nuestras manos informar, concienciar, aconsejar y ayudar a que todo el mundo comprenda que el uso correcto de la protección solar, es la medida más eficaz en la lucha contra el Cáncer de piel. 
 Me encanta que mis compañeras me digan que cuando compran algún producto con SPF, se acuerdan de mí. Sí, soy la pesada de la Protección Solar, y me encanta. Hay que prevenir, no lamentar!!!


Espero que pongáis en práctica la lección reinas moras, mil besos soleados y... ¡¡¡Energía para empezar la semana!!!!

Mil gracias por leer. ¡Muakis!





You Might Also Like

11 comentarios

  1. Yo gasto esta marca con la peque, para mi estoy acabando los mil y un botes que tengo por todas partes (soy muy pálida, así que siempre tengo protectores solares en todos los bolsos, armarios y cajones), pero me apunto este formato aceite para la próxima, que me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa marca pero no lo he probado aun...gracias por el post!!
    un besito guapisima.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! te sigo gracias al #BEETag!! Besitos
    Val - Beautyval

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta!! :-D
    Te sigo (tag GFC de FB)
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en seguirme, me hará muchísima ilusión. También puedes compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tu Blog, pero no dejes el enlace en los comentarios. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!

SPONSORS

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Sígueme en Facebook

https://www.facebook.com/pg/natypagebeauty/about/

Subscribe