Cepillo AntiTirones 1

11:18

¡Hola reinas moras!

Hoy os traigo un breve post sobre uno de los cepillos AntiTirones que hemos probado en casa.
Seguro que ninguna de vosotras ha oído hablar de este producto revolucionario en el mercado, ¿Verdad? No os preocupéis que ahora os explico nenis...

(Nótese cierto tono irónico en el anterior párrafo)

Dejando a un lado el humor con el que me he despertado hoy, sabréis que hace tiempo ya que estos cepillos rondan las perfumerías e incluso supermercados. Su tecnología se basa en la estudiada y minuciosa distribución de cientos de cerdas de diferentes alturas, lo que logra que cepillemos nuestro cabello sin tirones, evitando así al máximo la rotura y en consecuencia pérdida de cabello. Existen, como os comentaba antes, decenas de marcas y tipos: para diferente grosor de cabello, con mango, sin mango, con funda, de cerdas duras, blandas... Y un largo etcétera. La mayoría de ellos resultan algo caros, si no olvidamos el hecho de que tenemos muchos productos que nos ayudan a nutrir y proteger nuestro cabello a la par que ayudan a desenredarlo. No obstante, decidí probar alguna marca asequible para comprobar cuan milagrosos eran, y cual fué mi sorpresa, que cerca de casa inauguraron una tienda de la famosa cadena DEALZ, y cotilleando descubrí la línea de productos de belleza que trabajan, ALLURA. Y allí estaba, entre horribles brochas, rulos,  horquillas y diademas de Peppa La cerda. El famoso cepillo AntiTirones.

Obviamente ni el original ni el más caro, pero si una imitación que por su precio merecía la pena probar.


Este cepillo viene con su tapa, por lo que podemos resguardarlo del polvo. Por su tamaño es muy cómodo para llevarlo en bolso, o neceser si vas de viaje.

Está disponible en varios colores, yo elegí el morado. 


Como podéis ver en la imagen que os muestro no tiene mango. El material es plástico y lo cierto es que las púas son bastante rígidas para mi gusto, pero lo cierto es que comparado con un cepillo normal se nota muchísimo la diferencia, apenas da tirones.

Mi intención era facilitar el peinado de la peque. Pero las púas son demasiado duras, aunque a ella le encanta peinarse con este tipo de cepillo, le resulta más cómodo de agarrar que los convencionales.



Lo cierto es que me ha resultado una compra útil, aunque no milagrosa, y sin duda lo volvería a comprar. Lo que ofrece en relación a lo que cuesta, en mi opinión merece la pena. Su precio es de 1,5€, ¿Nada mal, no? Además si este lo perdemos en un viaje, no sentiremos que hemos perdido un trozo de hígado.

En fin reinas, espero que con esto hayáis encontrado una alternativa apta a todos los bolsillos en estos tiempos que corren.

 ¿Os animáis a probarlos? ¿Conocéis esta marca? ¿Y la cadena Dealz?  

¡¡¡Besitos enoooooormes!!!




***Os pido disculpas por la calidad de las fotos, estoy sin cámara y están todas hechas con el móvil. Espero que aún así podáis apreciar los detalles importantes. 



You Might Also Like

9 comentarios

  1. Son estupendos este tipo de cepillos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Madremia! Pues por 1,50 € merece la pena comprarlo por supuesto!
    En que mas colores lo tienen ?!?!
    No conozco la cadena Dealz... Ya me informarás jiji.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Cuando fuí estaba en blanco, negro y rosa también! Es un super chollo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Naty, yo pensaba que eran super caros, la verdad que tengo algún cepillo que me ha costado un ojo de la cara eso si, son una maravilla.
    Yo actualmente estoy estudiando peluquería y te dicen una y mil veces que no cepilles el pelo mojado por ejemplo porque arañas la cuticula y es malísimo pero sigo haciéndolo porque para mi mis cepillos son lo mejor que hay en este mundo y los peines no puedo con ellos, bien es cierto que tengo un peine de la marca Tek itali que es una maravilla.

    Sinceramente no me había interesado demasiado por estos cepillos porque los veo incomodos al no tener como agarrarlos bien, será la falta de costumbre, pero vamos que por el precio que tienen lo mismo me animo y lo pruebo jajajaja

    Un besito y gracias por compartirlo con nosotras
    Elisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí guapa! Como todo, no emi favorito pero si un buen apaño!

      Eliminar
  5. No conocía este cepillo y tiene muy buena pinta , ¿donde podemos comprarlo? Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Como digo en el post en la cadena DEALZ. un saludo!

      Eliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en seguirme, me hará muchísima ilusión. También puedes compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tu Blog, pero no dejes el enlace en los comentarios. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!

SPONSORS

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Sígueme en Facebook

https://www.facebook.com/pg/natypagebeauty/about/

Subscribe