Nail Art 3 - Butterfly - Alas de Mriposa - Manicura de Fantasía

3 comments
Hola Reinas moras! Hoy os traigo dos manicuras nuevas muy vistosas. ¡Espero que os gusten!


En primer lugar este Nail Art inspirado en las mariposas, ¡Las adoro!

He hecho dos diseños con dos degradados diferentes. Sigo utilizando los esmaltes LowCost Sensinity, lo cierto es que hay que ser rápidas por que se secan muy rápido, para trabajar a mano alzada hay que ser extremadamente habilidosas ya que seca muy pronto, lo bueno que tienen es que son muy fluidos.


NAIL ART BUTTERFLY 1

En el primero, he usado una base blanca mate, sobre esta, he aplicado un degradado en esponja en 2 colores. Posteriormente, he enmarcado dos uñas en negro brillante realizando el diseño inspirado en las alas de una mariposa, el diseño esta hecho a mano alzada con pincel de punta fina. Para finalizar, he aplicado unos puntos en blanco de diferentes tamaños con esta herramienta, para mi imprescindible.


Este ha sido el resultado del primer diseño de mariposa, ¿Qué os parece?


Nailart Alas de Mariposa, para Maria Monroe.

Los esmaltes que he utilizado son:

Negro - Nail Star
Rosa Flúor nº29 de Sensinity
HotPink Flúor nº60 de Sensinity
Blanco nº02 de Sensinity.
TOP COAT efecto Gel Revlon.

NAIL ART BUTTERFLY 2

El siguiente modelo es parecido, la principal diferencia es que en este el degradado ha sido con pincel seco. La base ha sido un esmalte mate hot pink. Otra de las diferencias es, que en este caso, he enmarcado las uñas, lo que da sensación de volumen. En el acabado de las alas de mariposa he aplicado un brillo con purpurina y el efecto es precioso. Este ha sido el resultado.


Nail Art Alas de Mariposa enmarcadas.

Los esmaltes que he utilizado son:

Negro - Nail Star
Púrpura nº15 de Sensinity
HotPink Flúor nº60 de Sensinity
Blanco nº02 de Sensinity.
TOP COAT efecto Gel Revlon.


NAIL ART PASTEL FANTASY

El último diseño ha sido este degradado en tres colores, turquesa, morado y rosa, todos en tono pastel. He trabajado sobre una base blanca, ya que los degradados y los colores en general lucen más sobre esta base, al igual que cuando usamos un primer en el párpado para unificar el tono y resaltar los pigmentos de las sombras. 

He usado unas guías angulares para las dos uñas centrales. Para este tipo de trabajos os aconsejo que utilicéis un protector tipo Peel-off, en este caso yo no lo he usado, y el trabajo posterior de retirar el esmalte es muuuuuuuuuy laborioso, aunque el resultado, como veis, merece la pena. 

Tras realizar el degradado con la esponja, he dibujado a mano alzada en el pulgar, una línea dividiéndola por la mitad y un triángulo en el nacimiento. He utilizado unas aplicaciones metálicas doradas para terminar el diseño de la uña y para finalizar, como el todos los diseños, un brillo protector y secante. Aquí está el resultado.

Nailart fantasía en tonos pastel.

Los esmaltes que he usado han sido:

Blanco nº 02 de Sensinity
Negro de Nail Star.
Rosa nube nº41 Deliplus Colección SUMMER.
Lav,mbanda nº35 Deliplus Colección SUMMER.
Turquesa de Pretty (no se ve el número).
Brillo Secante Rhose.


Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado y se admiten nuevas sugerencias!
Muchas Gracias por leerme, si os gusta el Nail Art no olvidéis suscribiros al blog, y si queréis algún diseño específico, no dudéis en pedirlo.

 ¡Hasta la próxima!






3 comentarios:

  1. que chulas, menuda paciencia hay que tener!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo cierto es que requiere paciencia, pero no son complicadas, eso si... te tiene que gusta el pincel! Gracias por tu comentario !

      Eliminar
  2. Me encanta la manicura de alas de mariposa, es una preciosidad.
    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en seguirme, me hará muchísima ilusión. También puedes compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tu Blog, pero no dejes el enlace en los comentarios. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!