CC Cream Skin Best de Biotherm by Naty Page Beauty

11:52

¡Hola reinas moras!

Llevo un par de meses de estrés máximo, trabajo, estudios, eventos, casa, familia... ¡Que se pare el mundo un minuto!.

Nuestra piel a partir de los 30 empieza a mostrar signos de fatiga. El estrés y el agotamiento se reflejan en nuestra cara... ¡Todo pasa factura!.

Lo cierto es que mi piel como sabéis es una tikismikis, muy sibarita, y las BB Creams que he estado usando hasta ahora se me quedan cortas, tanto en tratamiento, como en hidratación y cobertura. Que siiiiii, que ya se que una BB Cream no tiene como función cubrir, pero para diario, no me gusta sobrecargar la piel con maquillaje pesado, y necesito una cobertura media pero que dure lo máximo posible, y que quede natural... ¿Pido mucho no?

Pues tuve la posibilidad de probar, gracias a mi amiga Mar de www.smokedlipstick.es, la CC Cream de Biotherm SKIN BEST, que me la recomendó, y desde luego, ha sido todo un descubrimiento. Ha pasado a ser una imprescindible para mi, por lo menos primavera/verano, veremos que tal llevo el invierno.

Esta CC Cream promete perfección y prevención anti edad, está dirigida a las mujeres de edad comprendida entre 30 y 40 años, para combatir los primeros signos de edad. No os voy a poner su composición ni a desarrollaros todas las características de este producto, para eso, podéis entrar en su web. Os diré de forma resumida que, sus principales componentes son los extractos de 2 micro algas, que son la Spirulina y la Astaxantina, que juegan un importante papel en la síntesis del colágeno y la elastina, actúan como antioxidantes, ayudan a mantener la elasticidad de la piel, y con un gran poder regenerativo. Tiene SPF 25.


SKINBEST CC CREAM  de Biotherm, Su precio es de 29.90€.

 Aún a pesar de tener la piel seca y deshidratada, en verano o ambientes húmedos y calurosos, se vuelve aún mas reactiva, enrojece enseguida, y con cualquier maquillaje de baja cobertura, ya no te digo una BB o CC, me salen los coloretes enseguida, algo que me incomoda muchísimo.

Lo primero que noté al empezar a usar esta CC Cream es su alta cobertura, nada que envidiar a muchas bases, aún a pesar de ello, es muy ligera, no deja efecto máscara ni sensación de pesadez. He notado que no obstuye los poros, no me salen granitos ni tampoco las dichosas pielecitas típicas de la piel seca.

Otro de los puntos a favor que he notado en los meses que la llevo usando, es que mejora instantáneamente y largo plazo la piel. Aporta mucha luminosidad, a mi me da la sensación de buen despertar, y se siente la piel hidratada. Si quieres aportar un extra de fijación y cobertura, se puede complementar con unos compactos. Yo no lo he visto necesario.



El envase es muy mono, ocupa poco espacio, y sin problemas de rotura si se cae por que es de plástico. 


 Yo la uso todas las mañanas desde hace unos meses, la aplico con las manos por rostro y cuello evitando el contorno de ojos, he notado que en mi caso, escuece si alguna vez no he tenido cuidado, además lo pone claramente en el envase... una que es un poco descuidada a veces...

A veces intento usar algún serum, pero la mayoría de días salgo escopeteada de casa con la CC y la máscara corriendo a trabajar... Así que casi siempre la uso sola con el contorno de ojos. Nada más aplicarla noto, tono uniforme, hidratación, líneas de expresión y poros difuminados. Atenúa las pequitas y pequeñas manchas de la piel de manera suave, sin llegar a se cobertura total.



El envase viene con este dosificador, es práctico, aunque prefiero el pump.


 El tono que elegí es el medio, bastante claro para ser un medio, pero que no blanquea la piel ya que se adapta con facilidad a nuestro tono piel quedando muy natural.



El tono que elegí fue el medio, es claro para ser un medio pero se adapta fácilmente al tono de la piel y no blanquea.



Como podéis apreciar en la foto, tras aplicarlo se nota claramente como se unifica el tono de la piel, y se atenúan los poros y líneas de forma sutil.




Así es como queda aplicada con los dedos. ¿Notáis la diferencia?

La verdad es que su precio, 29.90€ el envase de 30 ml, merece la pena, la uso todos los días desde hace unos meses y aún me queda, aunque no creo que me dure mucho más. Sin duda volveré a repetir, se ha convertido en una esencial para las épocas calurosas, y quiero probar que tal funciona en invierno que necesitamos ese extra de hidratación y protección.

Aquí os dejo una foto, espero que se aprecie lo suficiente. Así salgo la mayoría de mañanas, un poco de colorete, máscara, delineado sencillo y natural y un labial nude o brillo. 


Aquí llevo la CC Cream y un poco de bronceador a modo de colorete. 

Y por último la prueba de que mi amiga se vino conmigo de vacaciones. ¡No he podido separarme de ella en todo el verano!



Estas vacaciones no ha faltado en mi bolso, ¡Juntas de viaje!



Espero que os haya gustado este post, no olvidéis dejarme vuestra opinión en comentarios, y si os suscribís no os perderéis ningún post y ... 



¡ Me hará muy feliz !


¡Gracias!


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Me a encantado tu entrada Naty!!! Me han entrado ganas locas de probar la cc , a ver si me acuerdo y miro los tonos cuando vaya al corte inglés allí seguro que la tienen , un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te la recomiendo 100% Mar!! ya veras que es una pasada, sobre todo de cobertura,.... un besote guapita!!!

      Eliminar
  2. Sin duda el resultado es espectacular!! Me ha gustado mucho y estás guapísima!! :)
    Un abrazo grande!! :D

    http://mariatendenciasmc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravillosa, ya me driás si la pruebas, gracias por tu piropo reina!!! besitos!!!

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta tienen una para las que pasamos de los 40? jejeje. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Asun quizás sirva también, es cuestión de probar!!! Un besito!!

      Eliminar
  4. No la conocia asi que tomo nota. Un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  5. Hola! te acabo de conocer por una página de FB y me ha gustado mucho tu blog, tanto el formato por como son las fotos :)
    La cc cream de biotherm he tenido la ocasión de probarla y está bastante bien, aunque ya tengo mis favoritas :) Te sigo guapa, y te invito a mi blog por si te interesa! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracais guapa, ya te digo yo tb , gracias por pasarte por aqui y por tu positivo comentari. un saludo fuerte!!

      Eliminar
  6. Pues tendré que probarla, por que la única CC Cream que tengo es de Max Factor y se me está acabando 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la aconsejo, aunque depende de tu tiepo de piel, si es muy seca quizás para esta epóca se quede un poco corta, para mi ha sido la perfecta en primavera vera, y ahora la tengo aparcada por que tengo otras mas adecuadas para mi piel en esta época. Gracias por pasarte por aki, besos!!

      Eliminar
  7. Gracias por nombrarmeeee guapisisisima !!!
    Para mi tambien es un imprescindible ya! Dentro de poco probaré el serum de la misma gama..
    Ya te contaré que tal que seguro que picas tambien! jiji.
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en seguirme, me hará muchísima ilusión. También puedes compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tu Blog, pero no dejes el enlace en los comentarios. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!

SPONSORS

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Sígueme en Facebook

https://www.facebook.com/pg/natypagebeauty/about/

Subscribe