EVE LOM CLEANSER - El famoso bálsamo limpiador por Naty Page Beauty.

11 comments
Hola a todas reinas moras!

Hoy vengo a hablaros de un producto que algunas conoceréis y otras no. Este producto está catalogado por Vogue como " Probablemente el mejor limpiador del mundo", y sí, es el bálsamo EVE LOM CLEANSER.

EVE LOM CLEANSER

A falta de una... ¡Dos!

Los cuatro aceites que lo formulan son el Aceite de clavo, que tiene propiedades antisépticas y antioxidantes, aceite de eucalipto que ayuda a eliminar toxinas, aceite de lúpulo con propiedades relajantes, aceite de manzanilla egipcia para equilibrar la producción de aceite de la piel y desestresarla, recupera el brillo natural, ayuda a la regeneración celular y fortalecimiento de la piel, y manteca de cacao para acondicionarla.


Su olor es muy peculiar, al principio me resultó poco agradable, pero a su vez es relajante.

Este bálsamo es un limpiador de textura muy densa que en contacto con la piel, gracias a la temperatura corporal, se vuelve fluido, su composición basada en estos 4 aceites naturales, lo hacen un producto único y con un olor un tanto peculiar, que particularmente me tiene enamorada (el producto, no el olor). Es apto para todo tipo de pieles y condiciones ambientales.


Al pasar unos segundos en contacto con los dedos, se vuelve fluido.

El poder de limpieza de este bálsamo supera con creces mis expectativas, había leído opiniones en las que hacían hincapié en que el maquillaje waterproof no lo elimina correctamente, y lo cierto es que mi experiencia no ha sido ni mucho menos así.

Yo me maquillo a diario con bases fluidas, de cobertura ligera o CC Creams, pero me maquillo los ojos con eyeliner y máscara waterproof, y suelo usar sombras muy pigmentadas. Lo llevo usando un tiempo y he de decir que no lo complemento con ningún otro producto de limpieza. Deja la piel tersa, radiante, luminosa, para nada reseca.... ¡y tan limpia!

La muselina que complementa el ritual de limpieza es de algodón 100%.


¿Como lo utilizo? 

Combinando el bálsamo con su muselina de algodón, aplico una pequeña cantidad en la yema de los dedos y la aplico masajeando circularmente por rostro y cuello, insistiendo en los ojos. Sumerjo el paño en agua caliente, escurriendo el exceso de agua y dejo la muselina posada en el rostro unos segundos, así, se abren los poros y se ablanda la piel, permitiendo que los aceites penetren y limpien la piel. Repito este paso 3 veces. Enjuago el paño, y retiro la suciedad del rostro y cuello con movimientos circulares y ascendentes, siempre suaves para no irritar mi piel que es sensible y muy reactiva. Para finaliza, humedezco el paño en agua muy fría, escurro el exceso de agua, y poso el paño sobre el rostro para ayudar a tensar la piel y cerrar los poros. Repito este último paso dos veces.


¿Cuales son sus beneficios?

  • Limpieza profunda pero cuidadosa, que no reseca la piel y elimina hasta el maquillaje mas resistente.
  • Suave exfoliación que permite a las células de la piel regenerarse rápidamente y deja la piel receptiva para potenciar los efectos de los tratamientos posteriores.
  • Descongestiona la piel y con un pequeño masaje al aplicarlo, ayuda a drenar toxinas.
  • Exfolia, tonifica, y estimula la circulación cuando se combina con la muselina.
  • Suaviza y acondiciona la piel, los beneficios son visibles en todos los tipos de piel.


¿Se notan los beneficios a corto plazo?

En mi caso si, sobre todo he notado los puntos negros de la nariz y barbilla, se mantiene limpia la zona mas tiempo. Se regula la secreción de aceite en las zonas problemáticas del rostro, y sobre todo, noto la piel mas luminosa, menos congestionada, tersa y suave.

En resumidas cuentas, es un producto al que le doy un 8. Los puntos débiles son el precio, que lo encuentro elevado, aunque lo merece. Y el olor... sabéis que yo y los olores... al principio me olía a armario de vieja, para nada esperaba un olor así, pero tras usarla unas cuantas veces, su aroma me resulta relajante.

Espero que os resulte interesante mi experiencia, escribiré de nuevo cuando acabe el bote, espero que se adentro de muuuuuuuucho tiempo.

Muchas gracias por leerme, y si me comentáis vuestras impresiones estaré encantada de leerlas. 

¡Un beso reinas y no olvidéis suscribiros al Blog!




Estoy en la clasificación parcial de los Premios Bitácoras y me gustaría contar con tu voyo, es muy sencillo y puedes votar a 4 blogs más! Solo has de pulsar el siguiente enlace, conectarte en facebook y pulsar sobre el botón VOTAR. Sería especial que mi pequeño rincón ganara más visibilidad en este universo Blogueril y me haría mucha ilusión. ¡Muchas Gracias a tod@s los que me estáis apoyando!

Votar en los Premios Bitacoras.com

11 comentarios:

  1. no la conocia, me lo apunto! jaja me parto con lo de que huele a armario de vieja... jajajaj
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la pera limonera, así te lo digo, y lo del armario de vieja.... jejeje, soy muy sincera, y además con los olores soy muy tikismikis, no obstante, ha pasado a segundo plano el olor "balsámico", sus resultados me flipan, y ha pasado a ser mi TOP 1. GRacias por tu comentario guapi!

      Eliminar
  2. Tiene mucha fama y me despierta mucha curiosidad pero su método de aplicación no termina de convencerme.. así que de momento no me lanzo con ella! No obstante me alegra que te funcione tan bien, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que te voy a decir si ahora mismo es amor lo que siento !!! A mi el ritual de desmaquillarme es algo que me encanta y relaja muchísimo concretamente este, ya no me despego de la muselina .... gracias por tu visita reina!

      Eliminar
  3. No la conocía pero me la apunto...tiene muy buena pinta!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene In love totally!!! un beso guapi!

      Eliminar
  4. le tengo muchas ganas, veo que la fama es merecida, pero el precio me tira para atrás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que low cost no es, para que mentir... pero el tamaño 50ml sale por unos 50€ que como regalo de cumple o para navidades es una gran opción, yo pude probarla gracias a una amiga que me dió unas muestras y es lo que me convenció a comprarla y no me arrepiento. Eso si , pillé una ofertaca jajajajaja, Si te animas cuéntame! Un besito!!!!

      Eliminar
  5. Yo probé hace tiempo una muestra, y no me convenció. El olor me resulta desagradable.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss Potingues! Lo cierto que al principio no es un olor que enamora, pero a mi con el tiempo me ha ido resultando mas agradable. Al principio fué como.... ufff que peste a armario de viaje, pero ahora es como "Balsámico". Desde luego un punto en contra es el olor, pero para mi el resultado hace que pase a una característica secundaria. Gracias por tu opinión guapa!

      Eliminar
  6. Lo queria probar desde hace tiempo, pero me hice con uno artesano que lleva el paño de microfibra y es fantastico, limpia de verdad y deja la piel increible. Mi favorito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en seguirme, me hará muchísima ilusión. También puedes compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tu Blog, pero no dejes el enlace en los comentarios. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!