TATUAJE OLD SCHOOL: bu Soraya Satour. Si quieres que tus sueños se hagan realidad, susúrraselos a una mariposa.

6 comments

Hoy voy a contaros un poquito de mí, recordando esto que escribí el día de mi cumpleaños hace 2 años, dedicado a mi hermana, y a mi marido.

"Solo mi hermana podía hacerme un regalo de cumpleaños tan especial.

El 23 de Junio de 2012, cuando pensé que nada podría superar la felicidad de aquel  día, mi marido me entregó una caja y recitó un breve poema ... " Si quieres que tus sueños se hagan realidad, Susúrraselos a una mariposa y regálale su libertad... " Tras leer estas palabras me hizo formular un deseo y abrirla.  Susurré lo que más deseaba, lo llevaba deseando años, desde lo mas profundo de mi ser... Y abrí la caja.

En ese instante comenzaron a volar decenas, que a mí me parecieron cientos de miles, de mariposas. La belleza de aquel momento embriagó mi alma de tal modo, que durante un instante olvidé lo que había deseado. No parecía real.

Sentir aquellas mariposas posadas en mi mano, en mi vestido... Fué un sueño,aquel día fué un sueño, y mi deseo, aquel que tantos años había estado rondando mi alma,quedó aparcado, dejando paso a una libertad absoluta de la que disfrutamos los dos solos, sin rendir cuentas a nadie.

Me sentí culpable de haber olvidado aquello que tanto añoraba, de haber dejado de desear tanto. Me sentí tan culpable que creí enfermar. Pero ese malestar, esos mareos, esas náuseas... No eran de preocupación. Ella se encargó de hacerlo realidad.

34 semanas después, y antes de lo previsto, nació Norah. Un susurro, una mariposa...

Solo mi hermana podía hacerme un regalo de cumpleaños tan especial, y este qué su regalo... Para siempre.

Porque nuestro cuerpo es un lienzo, un diario, donde nuestras cicatrices y marcas relatan nuestro camino."


El tattoo me lo hizo Soraya Satour en Mao&Cathy, Madrid. Podéis seguirla en Facebook, Instagram y Pinterest como
Scsatour.


Un abrazo fuerte a todas, y espero que os haya gustado la historia de uno de mis tatuajes.


Estoy en la clasificación parcial de los Premios Bitácoras y me gustaría contar con tu voyo, es muy sencillo y puedes votar a 4 blogs más! Solo has de pulsar el siguiente enlace, conectarte en facebook y pulsar sobre el botón VOTAR. Sería especial que mi pequeño rincón ganara más visibilidad en este universo Blogueril y me haría mucha ilusión. ¡Muchas Gracias a tod@s los que me estáis apoyando!

Votar en los Premios Bitacoras.com

6 comentarios:

  1. Qué chulada de tatuaje!
    La verdad que no llevo ninguno pero me encantan, no sé que hacerme ni donde, así que a esperar!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que hay que trener muy claro, y si tiene un significado para ti, nunca te arrepentirás de habértelo hecho!!! Un beso!

      Eliminar
  2. muy chulo! Yo también llevo uno Old School y es el que más me ha dolido por los trazados y lo pintado que está! Antes no era de tattoos pero hay cosas que dejan huella y esas huellas se pueden marcar en el cuerpo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Mir!! y sarna con gusto dicen que no pica... si pica, pero se aguanta!

      Eliminar
  3. Precioso texto. El tatuaje es muy chulo, yo no tengo ninguno pero me gustaría tatuarme algo que simbolice el cambio que dio a mi vida el atletismo. A lo mejor me tatuaría unas alas en los tobillos, un dragón o alguna fiera. De momento mi padre no me deja tatuarme, y eso que desde hace tres años no vivo con ellos, pero mejor respetar una de las pocas cosas que siempre me ha pedido. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto que hace muchos años que no vivo con mis padres, pero nunca me han impuesto nada, si que me han marcados límites, aunque muchas veces los he saltado, han reconocido que les gusta el diseño y el motivo, aunque lo habrían hecho mas pequeño y en otra zona menos visible... Sti te pegan muchísimo las alitas en los tobillos!!!! Y si tiene significado, nunca re arrepentirás de habértelo hecho!!! Un beso!!! y gracias por pasarte por aqui!!!

      Eliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en seguirme, me hará muchísima ilusión. También puedes compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tu Blog, pero no dejes el enlace en los comentarios. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!