VERSO SKINCARE Super Eye Serum by Naty Page Beauty

12:04

¡Hola reinas moras!


Tenía muchas ganas de escribiros esta entrada y me ha costado resistirme casi 2 meses para poder trasladaros una opinión sólida sobre este producto. Hoy voy a hablaros sobre la firma cosmética VERSO SKINCARE y su Retinol 8, un retinol 8 veces más eficaz que el retinol convencional.

Tuve la oportunidad de conocer esta firma a través uno de los exclusivos centros The Beauty Concept, que presentó la comercialización de esta firma sueca en perfumerías exclusivas de cosmética nicho y en sus propios centros The Beauty Concept.

VERSO SKINCARE STOCKHOLM
Fundada en 2013 en Estocolmo (Suecia), Verso Skincare es una firma cosmética cuyo objetivo es revolucionar el cuidado facial de hombres y mujeres. Basado en un sencillo ritual de tratamiento de seis productos, Verso es capaz de revertir los efectos del tiempo gracias al revolucionario Retinol 8, un compuesto ocho veces más eficaz que el retinol convencional en una misma dosis, pero al mismo tiempo, también mucho más respetuoso, hasta con las pieles más sensibles.


En esta ocasión, he estado probando, y ya forma parte de mi rutina diaria, el Super Eye Serum Nº5.


Super Eye Serum Nº5


Este suero ligero y refrescante está pensado para el contorno de ojos. Formulado con aminoácidos específicos para mejorar la circulación y drenar los fluidos en torno a la zona ocular. Consigue una reducción visible de la hinchazón, ojeras y arrugas. Su precio es de 75€ y trae 30ml.


De él me ha llamado la atención su textura, muy ligera y nada grasienta. La cantidad de un grano de arroz cunde para una aplicación en el contorno de ambos ojos. He de decir que mi piel sensible lo tolera perfectamente, no he notado picazón ni escozor en la mayoría de ocasiones exceptuando en los brotes de dermatitis agudos, en los que noté un ligero escozor. 


Esta pequeña cantidad, 1 puff, es suficiente para ambos ojos.


Se aplica y absorbe rápidamente. Su dispensador es muy cómodo y evita que se contamine el producto. Es Opaco para proteger de la luz el producto ya que podría alterar sus propiedades. Su olor es muy suave, no me recuerda a nada concreto.

Una de sus principales características las aporta el retinol 8, que al contrario que otros retinoides, se puede utilizar durante el día y es apto incluso para las pieles más sensibles, porque no causa las molestias habituales. 



Mi experiencia con el uso constante de este contorno, ha sido una verdadera sorpresa. Insisto en lo constante por que es un factor como sabéis determinante en cualquier tratamiento, muchas veces buscamos resultados milagrosos en una sola aplicación, y tratamiento es sinónimo de constancia.

Lo he usado por la noche tras el ritual de limpieza y por la mañana junto con mi rutina de hidratación. He notado un cambio muy evidente en las lineas de expresión de los ojos y bolsas, pero lo más evidente ha sido el cambio de mis ojeras, mucho mas claras, eran muy moradas y han aclarado mucho, y cuando me levanto no tengo los ojos hinchados, son los dos cambios mas evidentes. 

He notado también, sobre todo al maquillarme, que las arruguitas tipo "pata de gallo" estas muy muy difuminadas. Era algo que me preocupaba mucho, como si hubieran aparecido de la noche a la mañana, el delineado se me hacía muy cuesta arriba con esas dichosas arruguitas, y pensaba... ¿No es demasiado pronto para tener patas de gallo? Ay amiga.... que se acabaron los veinti.... cuando se acaban los granos empiezan las primeras arruguitas...

Pues bien, lo cierto es que me ha sorprendido, aunque claro, probablemente no lo habría probado por su precio, pero ahora, y calculando el volumen de producto y la efectividad, desde luego, que es algo en lo que merece la pena invertir. Uno de esos caprichos, que probablemente se convierta en necesidad sinceramente, así que mi sincera opinión es que funciona, y de todos los contornos que he usado es el más eficaz.¿Que no es barato? Pues no, pero merece la pena 100%. Así que si queréis invertir en un buen producto y que realmente funcione, aquí tenéis uno. Estoy seguro que si además se combina con el resto de la serie de productos el resultado debe ser fantástico. 

El resto de productos de la gama son los siguientes:

Nº 1. Foaming Cleanser

Espuma limpiadora diaria para calmar y purificar con suavidad. Retira suavemente las impurezas dejando la piel translúcida y limpia.
PVP. 32 euros.

Nº2. Day Cream

Crema de día humectante y protectora que contribuye a activar la piel y a estimular su protección natural de colágeno. Contiene antioxidantes para que la dermis esté más radiante y fresca y la protege de los radicales libres como el sol o la contaminación.
PVP. 95 euros.

Nº3 Night Cream

Crema de noche calmante y reparadora que tiene un efecto reparador en la dermis. Los antioxidantes de la avena protegen la piel frente a las agresiones externas.
PVP. 95 euros.

Nº4 Super Facial Serum

Súper suero facial que cura y refuerza gracias a su alta concentración de Retinol 8. Su uso regular solo o combinado con otras cremas Verso deja la piel más luminosa, mejorando la textura y reduciendo visiblemente las manchas y arrugas.
PVP. 110 euros.

Nº 5 Super Eye Serum

Este suero ligero y refrescante está pensado para el contorno de ojos. Formulado con aminoácidos específicos para mejorar la circulación y drenar los fluidos en torno a la zona ocular. Consigue una reducción visible de la hinchazón, ojeras y arrugas.
PVP. 75 euros.


Nº6 Dark Spot Fix

Corrector aclarador de manchas oscuras con la dosis más alta de Retinol 8 de todos los productos Verso. Su fórmula concentrada reduce la aparición de manchas de pigmentación oscuras mientras que regula y tonifica la piel. La incorporación de Vitamina B3 aumenta la luminosidad de la dermis. Contiene filtros solares para proteger a la piel de otros daños.

PVP. 135 euros. 


Verso Skincare se comercializa en perfumerías nicho y en los centros de estética más exclusivos del panorama nacional. Para más información sobre puntos de venta AQUÍ.

Verso Skincare España tiene las siguientes RRSS:

Twitter: @SensogreenHC
Instagram: @sensogreen-healthcare


Y hasta aquí el post de hoy, que no es poco, espero que no se me haya quedado nada en el tintero y os haya resultado interesante. Si os lo pedís para navidad ya me contaréis que tal!!!

Un beso a todas y gracias por leerme.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Muy buena reseñ reina! Me has matado con lo de cuando acaban los granos salen las primeras arrugas. Frase lapidaria jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, me vino tal cual, y es sentencia, no hay término medio jajajajajaja Un beso pekeña!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta pero el precio se me escapa..! Aún así, gracias por el post, me encanta conocer nuevas marcas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que "low cost" no es jejejeje pero desde luego esta bien saber cuando algo funciona, por si quieres darte un capricho o pedirlo como regalo. Mas de una vale eso o mas y no funciona para nada. besitos!

      Eliminar
  3. No he probado nada y me encantaría pero los precios son demasiado para mi. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que no es barato, pero desde luego si te lo puedes permitir o quieres darte un carpicho, funcionar, funciona de verdad. Un besito Asun!

      Eliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en seguirme, me hará muchísima ilusión. También puedes compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tu Blog, pero no dejes el enlace en los comentarios. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!

SPONSORS

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Sígueme en Facebook

https://www.facebook.com/pg/natypagebeauty/about/

Subscribe