Lovium by Nayt Page Beauty

9:29

Buenas Reinas Moras!!

Hoy vengo a hablaros de una línea de productos que conocí y he podido probar gracias a la IV Edición del Beauty & Breakfast Madrid, y se trata de LOVIUM.

De la familia de Naturalium, que nos conquistan con sus aromas, en esta ocasión he tenido la posibilidad de conocer y usar los Aceites perfumados LOVIUM.

Estos aceites, son una revolución en el mercado cosmético, ya que son los únicos aceites perfumados trifásicos del mercado, que además de hidratar y perfumar nuestra piel, también aportan brillo y suavidad a nuestro cabello.






En el desayuno Blogger, nos obsequiaron con este estuche formado por las 5 Fragancias que tiene Lovium actualmente. Cada botella (que dan ganas de pegarle un trago) tiene 250ml. Las botellas son de plástico, cosa que a mi me gusta, por que en el baño nadie se libra de un resbalón, y yo que de vez en cuando pierdo fuerza en las manos y se me caen las cosas... no te digo la que se puede liar si se me rompe un frasco de 250ml de aceitito por el suelo... no te digo ná y te lo digo tó.

Estos aceites trifásicos son ideales para cualquier momento, no hace falta que sea únicamente tras el baño, puesto que no son aceites de ducha.

Eso sí, para aplicarlo sobre el cabello, este ha de estar húmedo y después secarlo al aire o con trabajarlo con el secador. Pero no es aconsejable usarlo en el cabello seco ya que no es esa su función.

Para utilizarlo basta con agitar para mezclar las 3 fases y listo, en el cuerpo puedes usarlo después de la ducha, durante el día o cuando te plazca. No hidrata en exceso, pero cumple su función: Hidrata, se absorbe muy rápido y la piel queda perfumada al instante.





Mi experiencia con este producto ha sido positiva, de hecho me ha sorprendido, no pensaba que su aroma tuviera tanta permanencia, sobre todo en el pelo.

A mi personalmente, no me engrasa el pelo, eso sí, hay que usarlo con cabeza, y de medios a puntas, si te echas media botella obviamente en tu cuerpo no se absorberá con rapidez y tu pelo quedará apelmazado, además de que no te cundirá nada, obviamente!!! Pero vamos, lo que pasaría con cualquier producto...

Se de lo que hablo, que tenemos tendencia a que cuando algún producto perfuma o huele rico... veeeeeeeenga litros, y no señoras. Con medida.

La Fragancias de Lovium están basadas en Aceites sublimes y no en alcohol, por lo tanto su permanencia es menor que la de un perfume, pero es muy duradera con respecto a otros productos que puedan parecerse.

En su formulación hay  0% Parabenos 0% Ftalatos 0%Fenoxyetanol. Las 5 fragancias son deliciosas y dulzonas, lo cierto es que no sabría por cual decantarme, la azul (Play Time) y la morada (Mystery Time) son las dos que mas he usado hasta ahora.

Están inspiradas en 5 aromas muy conocidos, os las voy nombrando en el mismo orden que vienen en la caja.

Mystery Time, Aceite Morado (Inspirada en La Vie est Belle ) Fragancia Adictiva. Destaca la fresía, espino blanco, ambar y musk.

Seduction Time, Aceite Rosa (Inspirada en Armany Code) Fragancia Seductora, destaca el azahar y la peonia.

Sensual Time, Aceite Amarillo(Inspirada en el Aceite de Nuxe) Fragancia Intensa, destaca la Gardenia, Ylang Ylang, Bergamota, clavo y osmanto.

Play Time, Aceite Azul (Inspirada en  J'Adore) Fragancia Atrevida. Con notas cítricas, destaca Bergamota, gardenia, jazmín y grosella.

Love Time, Aceite Rojo (Inspirada en  Ricci Ricci) Fragancia Dulce. Clementina, Yuzu, Magnolia y Benjuí.

Quizás también influya la cromoterapia en los que voy usando con mas frecuencia, según tenga el día, los colores juegan un papel muy concreto en nuestras emociones, y en el mundo cosmético no es baladí.

Yo de momento los tengo todos estrenados, pero llevo en danza el morado, y el azul , que serán los que antes veáis en algún post de productos acabados. A modo de resumen puedo deciros que es un producto al que la única pega que le saco es el packaging, que me gusta pero creo que le falta "algo", no se, el envase en sí me gusta, es como vintage, pero las imágenes y la tipografía, creo que no le hacen justicia. Le dan un toque erótico que no le pega, al menos a la manera en la que yo he entendido el producto. Y el producto en sí, me ha gustado mucho, sobre todo para el cuerpo. por lo rápido que absorbe y los perfumes. Y como complemento capilar, genial sobre todo si el olor de tu champú no te gusta especialmente.

Para terminar os diré que podéis adquirirlos en perfumerías y grandes superficies por un precio de unos 9€ la botella.


Espero que os haya resultado interesante mi experiencia y el producto, pero sobretodo que os animéis a probarlo, estoy segura que no os defraudará y es muy asequible.



Y vosotras ¿Conocíais este producto? ¿Y la marca? ¿Habéis probado alguno? 


¡Gracias por leerme, y hasta el próximo post!







You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta Lovium :D !!! Y el evento tuvo que estar genial :D
    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía Lovium y por lo que dices tiene muy buena pinta!! Desde luego la presentación es una chulada y me ha parecido interesante que se pueda echar en el cuerpo y en el pelo también. Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo no conocía Lovium, pero a mi que me encantan estas cosas de aromas ya le iré echando el ojo. El evento tuvo que ser muy interesante. Gracias por tus impresiones.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Debe ser un auténtico gustazo!! Me tientan varios de los aromas, en este caso lo difícil es elegir...jajaja
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola !!! no conozco la marca, pero se ve buenisima. Que entretenido ir a esos eventos.
    Besos!!

    https://unblogultrameganerd.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  6. Que curioso parecen bebidas ;) te sigo. felices fiestas

    ResponderEliminar
  7. Hola linda! Ya te sigo! Vengó del #BeeTag Un beso enorme y que andes bien ❤

    ResponderEliminar
  8. A mí me han sorprendido estos aceites, no pensé que les daría tanto uso y eso que me he reservado dos para el buen tiempo jejeje un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en seguirme, me hará muchísima ilusión. También puedes compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tu Blog, pero no dejes el enlace en los comentarios. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!

SPONSORS

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Sígueme en Facebook

https://www.facebook.com/pg/natypagebeauty/about/

Subscribe