Nail Art 5 - Zebra Degrade - Dark Universe Nails - Black&Blood Degrade - Dots Heart

4:55


Buenos días Reinas Moras!

Hoy os traigo nada menos que 4 diseños nuevos para vuestras uñas, dos de ellos os sonarán si habéis leído el post que hice sobre Masglo. Si no lo visteis podéis leerlo AQUÍ.

¡Espero que os encanten!


Zebra Degrade

Este diseño está basado en el print del tigre, a medio camino entre tigre y zebra. En primer paso con una base blanca para realzar la saturación del degradado. Después, el degradado con esponja en fucsia naranja y amarillo. Despues a mano alzada con un pincel fino en negro hacemos las rayas partiendo de los laterales al interior sin que se crucen. Y para finalizarlo, resaltar el degradado y lograr un acabado espectacular tipo gel, el Brillo GEL de Masglo. Aquí tenéis el resultado. 



ANIMAL PRINT DEGRADE




Dark Universe 

El siguiente diseño está inspirado en el espacio. He usado la base Gótica de Masglo, que es una de mis favoritas, es entre negro y violáceo con destellos brillantes, también puedes usar una base negra sin más. Despues con ayuda de un trocito de esponja y unas pinzas he esponjeado varios colores en la parte central de la uña, azul eléctrico, fucsia, morado y plateado. Posteriormente, con un punzón marcamos en blanco puntos aleatorios en las esquinas de la uña, simulando estrellas. Si varias el tamaño de los puntos, quedará genial. Para finalizar he usado un esmalte transparente con partículas metálicas de purpurina en algunas uñas en la parte central dando toquecitos muy sutiles. Y para finalizar, un buen top coat. ¿Que os parece?



DARK UNIVERSE NAILS

Black&Blood Degrade

Este diseño es sencillo pero queda genial. Es muy atrevido. Es un degradado en rojo y negro. En este caso he usado una base del rojo principal y en la segunda caja, un degradado con esponja del mismo rojo y negro en la punta. He esponjeado de abajo a arriba para controlar la cantidad de negro en cada uña. Sencillo pero resultón, ¿No creéis?


BLACK&NBLOOD DEGRADE





Dots Heart

Y por último, este diseño en rosa y blanco, dibujando un corazón con puntos a mano alzada, alternando varios tonos de la misma gama, del violeta al rosa claro. En este caso el diseño principal se encuentra en la uña del dedo anular, el resto están en rosa sin diseño. En este caso, la uña estaba escamada, así que, a modo de tratamiento la base ha sido la Base tratamiento antiescamación de Masglo, y como acabado el brillo GEL de la misma firma, que sabéis que adoro para finalizar los diseños.



DOTS HEART




Y esto ha sido todo, ¡Espero que os haya gustado! 

Y si queréis algún diseño específico, no dudéis en pedirlo en los comentarios. 





Muchas Gracias por leerme, si os gusta el Nail Art, el maquillaje y la cosmética, no olvidéis suscribiros al Blog pulsando AQUÍ, me encantaría y... ¡ Es gratis ! También podéis seguirme en INSTAGRAMFACEBOOK yTWITTER.


¡Hasta la próxima bellezas!







You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me encantan la del espacio y el último diseño, siempre lo veo en pinterest y nunca lo intento, a ver si me animo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene su aquel el corazón, es difícil conseguir que se aprecie la forma de corazón usando varios tonos, pero queda precioso. Pinterest es una adicción!!! GRacias por tu visita guapa!!

      Eliminar
  2. ¿Adivinas cual es mi favorito??. Dark Universe siiii. Justo lo que necesito ahora mismo, lastima que sea un pato mareado con las manicuras. Necesito curso ya :-)
    Muarssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuando acaben las fiestas ponemos fecha!! Besitos preciosa!!!

      Eliminar
  3. Son muy bonitas, me gustan la degrada en rojo y negro. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra que te guste, un beso!

      Eliminar
  4. Eres una artista, te quedan todas genial, no sé cual me gusta más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Es cuestión de práctica e imaginación!!! Gracias por tu visita reina, muaks!!!!

      Eliminar
  5. La del estampado cebra me encanta!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en seguirme, me hará muchísima ilusión. También puedes compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tu Blog, pero no dejes el enlace en los comentarios. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!

SPONSORS

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Sígueme en Facebook

https://www.facebook.com/pg/natypagebeauty/about/

Subscribe