Perfumerías TinTin en el VI Beauty Breakfast Madrid by Naty Page

2 comments
Hola reinas moras y reyes de la morería,

Antes de que acabe con ello, vengo a contaros que gracias a Perfumerías Tin Tin, y su colaboración en la VI Edición del Beauty & Breakfast Madrid, he podido probar las 3 maravillas que me tienen loca perdida.

Imagino que las que sois asiduas navegantes de las RRSS conoceréis esta cadena de perfumería, que es la más importante de Mallorca, con más de 20 establecimientos y que por supuesto, lo petan online con gastos de envío gratis a partir de 20€, y unos precios que no dejan indiferente a nadie. A esto le podemos sumar que por cada compra, sumas puntos canjeables, y que si recomiendas a un amigo ¡¡Os regalan 5€ a cada uno!!

Son distribuidores oficiales de marcas exclusivas y de alta gama tanto en cosmética como en perfume. Y valoran por encima de todo, el trato exquisito y la satisfacción del cliente (cosa que muchas cadenas de perfumería, en este aspecto, dejan mucho que desear...) Lo demostraron perfectamente con el trato exclusivo que nos dieron, enviándonos a cada una, un lote personalizado según nuestros gustos y necesidades.

Este es el lote que prepararon para mí, y con el que acertaron de pleno:

Lote de Productos de Perfumería Tin Tin en el VI Beauty & Breakfast Madrid. 

KissKiss 324 Red Love, Guerlain

El labial KissKiss de Guerlain, es una barra de labios con un packaging súper chic, y que gracias a una fórmula enriquecida con esferas de ácido hialurónico densificadoras, los labios recuperan inmediatamente su aspecto carnoso y su suavidad. Contiene en su formulación aceite de Commiphora, que contribuye a alisar la superficie de los labios. Además, su fragancia de Vainilla con toques de frutos rojos, hace que sea un gustazo llevarlo.

KissKiss 324 Red Love, Guerlain.
El tono es el 324, Red Love. Es un Rojo precioso, satinado y vibrante. Acabado cremoso de duración media y muy hidratante. 



Hollister California, Wave for Her

El siguiente producto es el perfume de Hollister California, Wave for Her. No lo había probado y ha pasado a mi TOP 5 de perfumes, me encanta. Se lanzó en 2016 y es un perfume perfecto para el verano, evoca un atardecer en la playa...

Con respecto a los matices, es un perfume de la familia floral-frutal. Su permanencia es muy alta y su fragancia es intensa, así que si te gustan los perfumes que no pasan desapercibidos aunque pasen las horas, este es tu perfume. Me encanta porque tiene de fondo un toque dulzón, que es el que más permanece a medida que pasan las horas, dejando al final un sutil aroma tropical de mango, piña y maracuyá pasadas incluso 24 horas.

Hollister California, Wave for Her.

Para los más entendidos en la materia olfativa, las notas de salida son carambola, mora y membrillo; las Notas de Corazón son orquídea, hibisco (flor de Jamaica, cayena) y amapola; las Notas de Fondo son sándalo y ámbar cristalino.

Perfume disponible en envase de 30, 50 y 100 ml. 

Hydrationist, Estèe Lauder

Llevo poco tiempo utilizando la Crema Hidratante Hydrationist, de Estèe Lauder, pero desde la primera aplicación demuestra sus efectos. Es una inyección de hidratación. Suave, confortable, para aplicar noche y día. Hidrata y contribuye a retener la hidratación, que para pieles tan secas como la mía, y que comienzan a mostrar signos de envejecimiento prematuro, es una gran ayuda. Destaca en su composición el extracto de la planta de la Resurrección.

Crema Hidratante Hydrationist, Estèe Lauder.

Esta crema está disponible en 2 texturas diferentes. La crema ligera para pieles normales/mixtas y la crema mas emoliente para pieles secas. También está disponible con SPF y ha sido una de las mejor valoradas en el estudio de cremas hidratantes publicado por la OCU.

Como véis, un lote genial. Si se os antoja alguna coso, corred mozos y mozas, porque ahora mismo y hasta el 28 de Marzo hay un descuento del 30% en maquillaje.


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Soléis comprar en perfumería online?


Gracias por leerme , y os espero en el próximo post.

2 comentarios:

  1. Precioso el labial y muy interesante la hidratante, no he probado ninguno de los dos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la hidratante es mi amor actual. Cuando se acabe no se que será de mi. Un Beso!

      Eliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en seguirme, me hará muchísima ilusión. También puedes compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tu Blog, pero no dejes el enlace en los comentarios. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!