Naked Smoky Palette Urban Decay by Naty Page

1 comment
¡Buenos días!

Hoy vengo a enseñaros una de las joyas que ha llegado recientemente a mi tocador, y no podría ser otra que la NAKED SMOKY PALETTE de Urban Decay. Si sois amantes de las paletas y los packagings espectaculares como los de Urban Decay, pero además estáis con el ansia que os come por dentro de compraros alguna, no os perdáis el final del post que viene con sorpresa.



Esta paleta es una preciosidad, y muy versátil. Como su propio nombre indica está confeccionada específicamente para crear ahumados de infarto. Tiene 12 tonos en los que se incorporan tanto fríos como cálidos. Entre ellos 9 tonos nuevos que surgieron con esta paleta y 3 exclusivos de otras paletas anteriores. El diseño tiene un efecto de humo flotante marmolado que es una pasada, incluso la brocha tiene el mismo diseño. Los acabados metálicos de la paleta y la tipografía la hacen sofisticada a la par que atrevida.



Todas las sombras de Urban Decay tienen la formulación "Pigment Infusion System", una mezcla patentada de ingredientes que hace las sombras cremosas y con un nivel de pigmentación altísimo, lo que facilita la aplicación y son muy cómodas de trabajar. Y ya si utilizamos como prebase el Primer Potion apaga y vámonos...




La paleta incluye tonos mates, satinados y metálicos. Con estas 12 sombras se pueden crear looks desde naturales hasta los ahumados mas intensos. El Tono Black Market es una PA-SA-DA, y pigmenta que... hasta luego MariCarmen. Urban Decay destaca en tener productos de alta durabilidad, probados en condiciones extremas.




Como todas las Paletas de Urban Decay, tiene un espejo grande, para mi esencial. Y una brocha doble, de cerdas muy suaves para aplicar y difuminar las sombras. Tengo unas ganas locas de hacer un ahumado intenso... 




Para acabar os dejo los swatches y los nombres de cada sombra. Aunque la foto no le hace justicia a los mas claros, que son preciosos y con un shimmer nacarado muy sutil precioso. Con el lema femenine, dangerous and fun de la firma, podemos describir perfectamente esta gama tonal. 




LISTA DE TONOS

High: Brillo Champagne
DirtySweet: Bronce medio
Radar: Topo metálico iridiscente
Armor: Plata-Topo metálico
Slanted: Gris metalizado claro
Dagger: Carbón medio micro brillo
Black Market: Negro azabache satinado
Smolder: Ciruela Topo oscuro
Password: Topo Mate frío 
Whisky: Marrón intento mate
Combust: Rosa grisáceo suave
Thirteen: Beige claro satinado


Una vez más, Urban Decay no me defrauda. Con más de 20 años en la industria del maquillaje revolucionando la formulación y presentación del maquillaje. 

Si no habéis probado las sombras de Urban Decay no se a qué estáis esperando... ¡Ah si! 

¡¡ A UN DESCUENTAZO !!

Con motivo de la semana de internet tenemos nada más y nada menos que el 20% de descuento en la web de Urban Decay para todos los productos desde el 9 de Mayo hasta el 17


766x224_semanainternet

Solo tenéis que pulsar el enlace, y cuando finalicéis la compra introducir el Código DECAY20.

¡CORRER INSENSATOS!

No dejéis pasar esta oportunidad, es un descuentazo y os prometo que merece la pena. 

¡Gracias por estar ahí, y hasta el próximo post!


1 comentario:

  1. Será que me tira lo intenso, pero para mi es de las más bonitas que tiene la marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en seguirme, me hará muchísima ilusión. También puedes compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tu Blog, pero no dejes el enlace en los comentarios. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!