Clearly Corrective Dark Spot Solution by Naty Page

15:09

Hola reinas moras!

Hoy vengo a contaros mi última adquisición. Bueno, realmente la tengo desde antes del verano, pero esperaba al momento oportuno para ponerlo a prueba, y hoy me ha parecido el día perfecto para enseñaroslo . Es  el sérum Clearly Corrective Dark Spot Solution de Kiehl's. 





Este sérum promete atenuar las manchas en 4 semanas y unificar el tono de la piel y aportar luminosidad al rostro en 8 semanas. 

Yo tengo muchas manchitas y el estrés de estas últimas semanas me ha dejado la piel apagada, por lo que creo que es el momento idóneo para ponerlo a prueba. 



En su composición encontramos active C, extracto de abedul y de peonía. Antioxidantes, despigmentantes y reguladores de la melanina, por lo que su formulación promete. Lleva también aceite esencial de lavanda, relajante por excelencia. 

Tengo altas expectativas en este producto, y aprovechando que hoy hay un 20% de descuento en la web de Kiehl's por el FRIENDS AND FAMILY, he aprovechado para hacerme con un par de cositas nuevas que os contaré en el próximo post.

 ¡Estar atentos a Instagram! Os he enseñado favoritos de la marca con los que he repetido. 



Aprovechar los últimos minutos para haceros con vuestros favoritos, ¡Yo pronto os enseñaré que cositas nuevas me he comprado!

***ACTUALIZADO: Se alarga a todo el Domingo, solo en compras ONLINE***

BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Y vosotr@s, ¿sois #cremaholic? 

Gracias por leerme, y hasta el próximo post. 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo me haría con el famoso Midnight recovery, pero es que ando bien servida ahora mismo.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, yo quiero probar ahora el limpiador en aceite que dicen que es genial! Gracias por visitarme preciosa, un beso!

      Eliminar
  2. Yo esta vez no he comprado nada, aunque esta marca me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi Blog, me encantaría que me regalaras tu opinión en un comentario. Si te ha gustado lo que has leído, no dudes en seguirme, me hará muchísima ilusión. También puedes compartir en tus redes sociales para que lo lea mas gente. Estaré encantada de visitar tu Blog, pero no dejes el enlace en los comentarios. ¡GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO LEERTE MÁS POR AQUÍ!

SPONSORS

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.

Sígueme en Facebook

https://www.facebook.com/pg/natypagebeauty/about/

Subscribe